Tarima laminada en Madrid

El suelo laminado es un tipo de pavimento fabricado a base de varias capas de materiales derivados de la madera o sintéticos que imitan de forma realista diferentes tipos de acabados. Las terminaciones imitan la madera (que son los más típicos), un acabado de hormigón pulido, una terminación de óxido, a cerámicas, etc.

Los suelos laminados en Madrid se clasifican principalmente atendiendo al uso y a criterios de resistencia según normativa europea, tanto al impacto como al desgaste. Lo más habitual es elegir una resistencia AC4 para uso doméstico y un AC5 para uso comercial.

Trabajamos con las marcas más importantes del mercado y dentro de cada una de ellas podrá encontrar un amplio abanico de modelos y colores para tener tu tarima laminada en Madrid.

Una de las mayores ventajas de los suelos laminados en Madrid es que para instalarlo no se necesita retirar el pavimento existente (a no ser que sea un pavimento instalado flotante). No dude en consultarnos sobre los modelos compatibles para estancias «húmedas» como baños y cocina.

Solicite presupuesto


No cambia de color con la luz solar.

Es compatible con la calefacción por suelo radiante.

No tiene ningún tipo de mantenimiento y es muy sencillo de limpiar.

Aporta confort y calidez a las estancias.

Encuentra  tu tarima laminada en Madrid

Cualquiera que esté construyendo o reformando una vivienda o local, sabrá la importancia que tiene el suelo en la toma de decisiones. Elegir un suelo que se adapte completamente a las necesidades de la estancia es vital para hacer que el resultado sea el más óptimo posible.

Una de las opciones más demandadas es la de escoger una tarima laminada o suelos laminados en Madrid. Por ello, en De Todas Maderas te ofrecemos la mejor opción de tarima laminada en Madrid. Nuestro catálogo es amplísimo y podrás elegir el parquet laminado que más te guste o cuadre con tus expectativas.

El suelo laminado tiene numerosas ventajas frente a otros, como su gran resistencia frente a los golpes o a cualquier agresión que pueda sufrir habitualmente; su buena conservación con el paso del tiempo, que conlleva un mantenimiento casi nulo; o, en cuanto a su diseño, los suelos laminados en Madrid destacan por ser una elección elegante y armónica, con gran distinción y equilibrio estético.

Además, la instalación de suelos laminados en Madrid es muy sencilla y rápida, por lo que se agiliza muchísimo el proceso de colocación de la tarima laminada, además de no suponer una reforma u obra excesiva o complicada. Te ahorrarás tiempo y ganarás comodidad.

¿Te preguntas dónde comprar suelo laminado en Madrid?

Si lo que quieres es saber dónde comprar suelo laminado en Madrid, no lo dudes más y contacta con nuestro equipo de De Todas Maderas. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y ofrecerte el mejor asesoramiento con respecto a la elección de la compra de tu tarima laminada en Madrid.

Sean cuales sean los suelos laminados en Madrid que estés buscando, nosotros podremos hacerlo realidad, ya sea con un suelo laminado blanco o un suelo laminado de roble. Tenemos infinidad de posibilidad a tu alcance. Solo dinos lo que necesitas y nos encargaremos de cumplir con tus requerimientos y expectativas.

Uno de los mayores beneficios a la hora de comprar un suelo laminado en Madrid es la rapidez de su instalación, así como su sencillo mantenimiento, que hará que casi te puedas olvidar del suelo y no te cree ninguna preocupación. Así que no lo pienses más, si quieres hacerte con una tarima laminada en Madrid, contacta con nuestros expertos de De Todas Maderas y deja que te demos el mejor servicio y atención para la elección de tus suelos laminados en Madrid. ¡Te esperamos!

Consiga el suelo de sus sueños

Nuestros catálogos

Nuestras marcas