Mantenimiento de tarimas en Madrid

Cómo realizamos el mantenimiento de tarimas en Madrid

Las tarimas, sean del material que sea, son una muy buena opción para toda clase de revestimientos. Sin embargo, para garantizar que se mantengan con un aspecto cuidado y con una buena resistencia a lo largo del tiempo, es esencial contar con un servicio de mantenimiento.

Por esa razón, en De Todas Maderas te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de tarimas en Madrid. Una consistencia en el cuidado de tus tarimas no solo prologará su vida, sino que también preservará su estética y su aspecto natural.

En estos servicios de mantenimiento, realizamos una limpieza en profundidad de las tarimas para eliminar la suciedad incrustada y los residuos que puedan existir, además de identificar si existe alguna grieta o desgaste que pueda comprometer el resto de la tarima.

Además, todo ello lo podemos complementar con nuestros servicios de lijado y de barnizado, consiguiendo así un acabado mucho más estético y preparado contra problemas.

Descubre los beneficios de nuestro lijado de tarimas en Madrid

Con el paso del tiempo, las tarimas pueden ir acumulando desgastes, arañazos o decoloraciones. Nuestro servicio de lijado de tarimas en Madrid es una práctica esencial para poder renovar la superficie de tus tarimas y devolverles su aspecto natural.

Este proceso se realiza con máquinas especializadas y en manos de nuestro equipo de expertos, lo cual conseguirá un aspecto cuidado al poder revelar una superficie mucho más uniforme y fresca.

Cuida tu tarima con nuestro barnizado de tarimas en Madrid

Una vez que la tarima ha sido lijada, es crucial un servicio de barnizado. El barniz no solo agrega un toque de estética, sino que también actúa como una capa protectora a la madera que la preserva y mejora su resistencia ante futuros desgastes.

Además, nuestro servicio de barnizado de tarimas en Madrid no solo protege la madera ante desgastes, también lo protege de la humedad y resalta su textura y los patrones originales de la madera.

Por lo tanto, si quieres darle un aspecto nuevo a tu tarima y que se vea como el primer día, no dudes en contactar con De Todas Maderas y nos pondremos manos a la obra con nuestros servicios de mantenimiento de tarimas en Madrid.

Contacto

Contacta con nosotros