Suelo vinílico en Madrid

Nuestro suelo vinílico en Madrid es la solución que estabas buscando

La utilización de suelo vinílico en Madrid es siempre la opción de pavimento perfecta para zonas húmedas como baños y cocinas, y también para lugares de altísimo tránsito. El éxito de este tipo de pavimento se debe a sus características, ya que es 100% resistente al agua y tiene una altísima capacidad de recuperación frente a cualquier impacto.

Al ser un material muchísimo más compacto e instalarse pegado o sobre una alfombrilla especial nos aporta la gran ventaja de la reducción frente a los ruidos, tanto por transmisión como por reflexión.

Es un suelo con un gran potencial de agarre, lo que lo hace menos resbaladizo que cualquier suelo laminado. Por esto es ideal para sitios públicos y podemos estar seguros de que la innovación de los suelos de vinilo en Madrid ha llegado para quedarse, con nuevas colecciones con base rígida que mejoran la calidad final de la instalación.

Garantizamos además la calidad de nuestros trabajos gracias a que trabajamos con los mejores fabricantes del mercado. Por lo tanto, si estás interesado en comprar el suelo vinílico en Madrid para tu hogar o para cualquier espacio, consulta más abajo nuestras colecciones.

Solicite presupuesto


Suelos vinílicos: claves para elegirlos

El suelo vinílico en Madrid ha supuesto toda una revolución en el ámbito de las reformas: hay una increíble variedad de diseños, es facilísimo de instalar, resulta perfecto para las zonas con mucha humedad gracias a que se trata de una tarima hidrófuga, cuenta con una gran capacidad de absorción de los impactos que minimiza su deformación y, por si fuera poco, sale bastante económico en comparación con otros suelos.

Así pues, la tarima de PVC —otra de sus denominaciones— ha llegado para quedarse. Si quieres saber qué debes tener en cuenta para elegir tu pavimento vinílico, sigue leyendo.

 

¿Suelos vinílico de clic o adhesivo?

Además del propio diseño de nuestro suelo, uno de los primeros aspectos que deberemos elegir es si queremos pavimentos vinílicos en Madrid autoadhesivos o de clic. Nuestra opinión y opción a elegir es clara: suelo vinílico de clic.

El suelo de clic requiere estar distanciado de las paredes unos milímetros (entre 5 y 10) para que no se deforme por la dilatación propia de las variaciones ambientales. En ese caso, debe utilizarse rodapiés para tapar el hueco. Ya hay muchos casos en los que baños y cocinas van pintados en lugar de alicatados, y en estos casos los rodapiés quedan perfectos.

Además, recomendaríamos un rodapié hidrófugo para que resista la humedad de la estancia. En los casos de baños y cocinas alicatados podríamos establecer la dilatación perimetral mínima para sellar con un productos especial el perímetro y así evitar el rodapié.

Otra caso en los baños, cuando se instala suelo de clic, es que puede instalarse el pavimento con anterioridad a la colocación del sanitario o el lavabo y así colocar los sanitarios sobre el suelo. Evitaríamos de esta forma cortes y sellados alrededor de estos elementos.

Y, donde el suelo de clic gana por goleada es en el apartado del aislamiento. Dado que este tipo de suelo vinílico en Madrid presenta un grosor superior, ofrece una sensación mucho más cálida al pisar directamente sobre él. Asimismo, para garantizar el agarre a largo plazo, el grado de preparación que requiere el suelo antes de colocar los pavimentos vinílicos de clic es menor que en caso de los adhesivos.

 

¿Y si estoy de alquiler?

Pongamos por caso que has arrendado un local para tu negocio y quieres darle un nuevo aire, más acorde con tu imagen corporativa. O puede que tu piso de alquiler tenga casi todo lo que buscas para pasar en él una larga temporada, pero el suelo es demasiado frío o no casa en absoluto con tus gustos o con la decoración.

En situaciones así, los suelos de clic serán la opción más adecuada, ya que no requieren de ningún adhesivo, de manera que la instalación de este tipo de suelo vinílico en Madrid su instalación es totalmente reversible y, cuando dejes el inmueble, podrás retirarlo sin que queden residuos ni desperfectos. Si optas por este suelo, podrás cambiar muy fácilmente cualquier área que pueda haber sufrido algún desperfecto.

Actualmente la mayoría de los suelos vinílicos en Madrid son aptos cuando el inmueble consta de calefacción por suelo radiante o cuando los tubos de la calefacción, aunque no sea radiante, ya circulan bajo el suelo.

Ofrecen una resistencia a la abrasión superior a la de otras clases de suelos, como los laminados, y no son conductores de electricidad, lo que evita las descargas electrostáticas tanto a las personas como a los aparatos eléctricos. Esto los convierte en la mejor opción para laboratorios, quirófanos, u oficinas donde se concentran muchos ordenadores, entre otros.

En clic, en forma de loseta, en rollo continuo o autoadhesivo… Sea cual sea la opción que elijas, de lo que estamos seguros es de que tu suelo vinílico en Madrid cambiará completamente el aspecto de la estancia donde decidas utilizarlo y, gracias a su gran resistencia, podrás disfrutarlo durante mucho tiempo.

Nuestros catálogos

Nuestras marcas