Tarima de madera

La tarima de madera  es un pavimento único y exclusivo. Se divide en tres grandes grupos: tarima maciza, tarima multicapa (tarima de ingeniería) y tarima tricapa.

En De Todas maderas estamos especializados en tarima multicapa de roble, aunque podemos ofrecerles cualquier acabado que desee en tarima maciza o en una tarima tricapa “solid”, es decir, un tricapa puro de roble.

La gran ventaja de la tarima multicapa es la estabilidad que ofrece en cualquiera de sus anchos ya que consta de 5/6mm de capa de roble europeo montado sobre un tablero fenólico de abedul. Este tablero es resistente a la humedad, por lo que ofrece una solución integral para sus proyectos, ya que se puede colocar en baños y cocinas. Se puede instalar tanto en sistema flotante como pegado, combinando anchos y sobre suelo con calefacción radiante y refrescante.

Disponemos de una amplia variedad en formatos, colores, anchos y largos, selección de acabados. Usted sueñe una madera y nosotros la convertiremos en la base en la decoración de su casa. La madera, como bien natural, cambia, madura y envejece con nosotros.

No dude en pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste.

Solicite presupuesto

10 + 3 =

Nuestras colecciones