Instalación de tarimas Madrid

En De Todas Maderas somos expertos en la instalación y venta de tarimas, con más de 15 años a nuestras espaldas que nos avalan. Si estás pensando en reformar tu casa o quieres darle un toque único y fresco a tus nuevas habitaciones no lo dudes más y descubre nuestro catálogo de tarimas de madera de calidad superior.

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte en todo lo que necesites, acompañándote en todo el proceso de compra desde el showroom hasta la instalación de tarimas en Madrid.

Trabajamos con las mejores marcas, apostando por productos sostenibles para garantizar un resultado duradero y unos acabados impecables. Además también contamos con un servicio inigualable de mantenimiento de tarimas, tanto de exterior como de interior y la colaboración con los mejores profesionales de carpintería a medida.

Echa un vistazo a nuestra web o visítanos en la Calle Gral. Álvarez de Castro para dejarte sorprender por el mejor servicio de instalación de tarimas en Madrid.

¿Qué es la tarima?

La tarima de madera es un tipo de pavimento que se caracteriza por su instalación sobre el suelo preexistente. En De Todas Maderas estamos especializados en la tarima multicapa de roble aunque trabajamos los otros tipos para ofrecer una gran variedad de acabados.

Disponemos de una amplia variedad en formatos, colores, anchos y largos así como de un servicio profesional de instalación de tarimas en Madrid.

Usted sueñe una madera y nosotros la convertiremos en la base en la decoración de su casa.

¿Qué ventajas ofrece nuestra instalación de tarima en Madrid?

Existen multitud de pavimentos y revestimientos para el suelo de su hogar, elegir uno u otro dependerá de las necesidades específicas de cada habitación y el gusto personal. A la hora de decantarse por un tipo de suelo de madera hay que tener en cuenta las ventajas que presenta:

  • Instalación rápida y sencilla: la tarima de madera se coloca sobre el suelo real preexistente, por lo que no es necesario retirar el suelo anterior.
  • Gran variedad de acabados: las tarimas pueden fabricarse en madera natural o imitación, por lo que el abanico de posibilidades es inmenso.
  • Precio más económico: la tarima suele ser más barata que otros tipos de suelos de madera como el parquet, ya que este último requiere una instalación mucho más compleja y laboriosa.
  • Fácil mantenimiento: la limpieza de este tipo de pavimento es muy sencilla ya que admite productos genéricos de limpieza para madera aplicados con una mopa. Además es un suelo que resiste muy bien a la formación de moho y a las bacterias.

¿Cómo se instala una tarima de madera?

La instalación de tarimas, a pesar de ser un proceso fácil y sencillo, requiere de un protocolo específico como el que siguen nuestros instaladores especializados.

Hay que comenzar analizando las condiciones previas del local, la calidad de los cerramientos, la cantidad de humedad y la solera. Además habrá que tener ubicadas las tomas eléctricas y las calefacciones antes de proceder a la instalación de tarimas en Madrid.

A continuación se procede a la colocación, que puede realizarse siguiendo diversas técnicas, como la manta adhesiva y la troquelada, el clavado a rastrel, el encolado directo a la solera o el sistema de colocación con calefacción radiante.

Por último habrá que decidir la forma final que presentará la madera. En De Todas Maderas trabajamos la instalación en espiga y en punta hungría.

Contáctanos y un equipo de expertos en instalación de tarimas en Madrid estará a tu disposición para hacer realidad tus sueños.